Premios Naranja-Limón.  El periodista colungués, Javier de Montini, entre los premiados

Un año más ( y van 43) de premios Naranja y Limón creados por la Peña Periodística Primera Plana que actualmente preside Fernando López. Noche de fiesta en el hotel Eurostars Mirasierra que dirige Norberto León. 

Naranja: BERTIN OSBORNE que lo gana por segunda vez. Naranja Especial: CRISTINA CIFUENTES, la presidente de la Comunidad de Madrid. Limón: RISTO MEJIDE. Limón Especial: CRISTOBAL MONTORO, ministro de Hacienda. 

Premio Mandarina a una trayectoria profesional: El actor ARTURO FERNANDEZ. Premio Jorge Fiestas de cine al acontecimiento del año: La película de Javier Ruiz "Anacleto, agente secreto" con Quim Gutiérrez, Imanol Arias y Alexandra Jiménez, (lo recogió el guionista Fernando Navarro). 

Premio de Comunicación Hugo Ferrer (inolvidable compañero en el periodismo, promotor de la PPPP): CARLOS HERRERA que, en una etapa, fue miembro de la Peña. Premio especial Primera Plana al personaje del año: ISABEL PRESYLER Y MARIO VARGAS LLOSA. 

Premio Folli Follie a la excelencia: EVA LONGORIA, recogido por María Bravo. Grandes protagonistas de la noche: Cristina Cifuentes, Arturo Fernández y Carlos Herrera, los tres muy aplaudidos.

Oficiò de maestro de ceremonias Santiago Alonso. Bertín Osborne y Eva Longoria agradecieron sus premios por video. Los Limón, Risto Mejide y Cristóbal Montoro, rehusaron asistir. Isabel Preysler excusó su asistencia por no encontrarse en Madrid. Sorpresa de la noche: La placa entregada por la directiva a  Agustín Trialasos, toda una vida en la revista "Diez Minutos" y al colungués Enrique Suero (Javier de Montini), 7 años en EFE y casi 34 en "Lecturas", como reconocimiento a los 43 años que llevan en la PPPP, desde su fundación.

Y lo que realmente importa: ¡Enhorabuena a los galardonados! ¡Que sigan manteniendo la mejor relación con la Prensa! (Foto: L. J. Carrasposa).