Proyecto Crown - Largometraje ENCERRADOS

El actor asturiano Álex Corte, ha sido elegido para participar en una iniciativa cinematográfica aprovechando los días de confinamiento que toda la población debe realizar. Esta iniciativa lleva por nombre Proyecto Crown, y consiste en realizar un largometraje, pero con la particularidad de que los actores se grabarán ellos mismos desde sus domicilios, ya sea ellos solos, o con la ayuda de sus familiares.

La iniciativa está teniendo muy buena repercusión, y ya  se ha elegido al elenco que participará, y que está esparcido por toda la geografía española. Nunca antes se ha realizado una película con este sistema, y sin duda será una experiencia inédita para los  participantes del proyecto.

La idea nade del guionista, músico,  y creativo,  Isidro Morales, un apasionado de la música y el cine, que será quién coordine a todos los profesionales que ya se están apuntando, desde guionistas, montadores, estilitas, y demás técnicos.

Álex participará desde tierras asturianas,  y en unos días se sabrá el personaje que interpretará, ya que el guion se escribe  una vez se han elegido a los  actores que se han apuntado al proyecto.

La película contará la historia de una amenaza exterior desconocida que hace que toda la población mundial deba protegerse en sus casas, y el que se atreve a salir,  muy probablemente no vuelva a entrar con vida. Con esa idea principal, se van a contar muchas vivencias personales de los personajes, perfilando una historia que tendrá conexión entre todos. Utilizaremos algunos trucos para que algunos personajes parezca que convivan en las mismas casas, aunque lo grabemos a distancia,  y sin ningún tipo de contacto. Así es la magia del cine.

La película se estrenará gratuitamente en Youtube y Facebook, y nuestro deseo será poder estrenarla en los cines, una vez se acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad.

De momento, cada actor se grabará con los medios que tenga a su alcance, (cámaras de video, móviles), y después se unirán las escenas, para encajar toda la historia.

Estamos muy ilusionados con esta aventura, por lo que invitamos a que  cualquier profesional que lo desee participe en la misma, y que sea un proyecto que todos podemos disfrutar y hacer más amenos, estos tiempos difíciles.