Proyecto Crown: Largometraje ENCERRADOS

Proyecto Crown: Largometraje ENCERRADOS

Publicada por Redacción Búscolu el 14/04/2020 17:08:40

La joven actriz asturiana Laura Ubach, ha sido elegida para participar en una iniciativa cinematográfica, aprovechando los días de confinamiento que toda la población debe realizar. Esta iniciativa lleva por nombre Proyecto Crown, y consiste en realizar un largometraje, pero con la particularidad de que los actores se grabarán ellos mismos desde sus domicilios, ya sea ellos solos, o con la ayuda de sus familiares.

La iniciativa está teniendo muy buena repercusión, y ya se ha elegido al elenco que participará, y que está esparcido por toda la geografía española. Nunca antes se ha realizado una película con este sistema, y sin duda será una experiencia inédita para los participantes del proyecto.

La idea nade del guionista, músico, y creativo, Isidro Morales, un apasionado de la música y el cine, que será quién coordine a todos los profesionales que ya se están apuntando, desde guionistas, montadores, estilitas, y demás técnicos.

Laura participará desde tierras asturianas, interpretando al personaje de Inma, una chica que es secuestrada, y no precisamente para cobrar un rescate.

La película contará la historia de una amenaza exterior desconocida que hace que toda la población mundial deba protegerse en sus casas, y el que se atreve a salir, muy probablemente no vuelva a entrar con vida. Con esa idea principal, se van a contar muchas vivencias personales de los personajes, perfilando una historia que tendrá conexión entre todos. Utilizaremos algunos trucos para que algunos personajes parezca que convivan en las mismas casas, aunque lo grabemos a distancia, y sin ningún tipo de contacto. Así es la magia del cine.

La película se estrenará gratuitamente en Youtube y Facebook, y nuestro deseo será poder estrenarla en los cines, una vez se acabe el confinamiento y todo vuelva a la normalidad.

De momento, cada actor se grabará con los medios que tenga a su alcance, (cámaras de video, móviles), y después se unirán las escenas, para encajar toda la historia.

Estamos muy ilusionados con esta aventura, por lo que invitamos a que cualquier profesional que lo desee participe en la misma, y que sea un proyecto que todos podemos disfrutar y hacer más amenos, estos tiempos difíciles.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu