El lunes, 3 de septiembre, en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.

El próximo lunes, 3 de septiembre, se celebrará en el Hotel de la Reconquista de Oviedo (Salón Florencia) la reunión del jurado encargado de conceder el Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias 2018 en su vigésimo novena edición. Los miembros del jurado comenzarán sus deliberaciones a las 9.30 horas, inmediatamente después de la foto de familia, y harán público el fallo a las 14.00 horas en el mismo hotel (Patio de los Gatos).

El Premio al Pueblo Ejemplar de Asturias se ha constituido a lo largo de sus ediciones en una de las actividades de la Fundación de más amplia y mejor acogida dentro del Principado, al estar destinado a galardonar “al pueblo, aldea, núcleo de población, espacio paisajístico o grupo humano del Principado de Asturias que haya destacado de modo notable en la defensa y conservación de su entorno natural, ambiental, de su patrimonio histórico, cultural o artístico, en iniciativas de impulso económico y social o en la realización de obras comunales u otras manifestaciones de solidaridad sobresalientes”.

SS.MM. los Reyes acuden cada año a la localidad premiada para hacer entrega del galardón, lo que les permite conocer más de cerca la realidad del Principado.

TWITTER: Cuenta oficial de la Fundación: @fpa

FACEBOOK: www.facebook.com/fpa

INSTAGRAM: Cuenta oficial de la Fundación: @fundacionprincesadeasturias

ANEXO: