El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza un taller de elaboración de velas que se celebrará tanto el día 1 como el 2 de mayo, a las 12:30 horas.

 Los participantes aprenderán que los hombres del Paleolítico ya utilizaban la cera de las abejas para iluminar las cuevas, para luego pasar a elaborar sus propias y originales velas.

El taller tiene un coste de 6,50 euros y de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias y FNAC. Dirigido a público familiar, los niños menores de 7 años deberán estar acompañados de un adulto.

Las plazas son limitadas y se recomienda inscripción previa en reservas@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600.

El público puede completar además su visita al Parque participando en un recorrido guiado para conocer las manifestaciones artísticas del Paleolítico Superior en Europa, descubriendo además las reproducciones a escala real de las cuevas de La Peña, Tito Bustillo y Niaux. El domingo, a las 12:30 horas, también se realizará una visita guiada al cercado en la que se explicará numerosas curiosidades sobre los ejemplares de bisonte europeo y de caballos Przewalski que se encuentran en una zona adaptada del Parque.