Vídeo-Forum y concentración: Actos contra la violencia de género en Colunga

Publicada por Redacción Búscolu el 17/11/2007 00:00:00

El próximo JUEVES, día 22, a las 19:45 h. se proyectará en la Sala Loreto de Colunga el cortometraje “PROPIEDAD PRIVADA”, con guión y dirección de Ángeles Muñiz Cachón. Una película que trata sobre los malos tratos y que, tras presentarse oficialmente en el 44º Festival Internacional de Cine de Gijón y proyectarse en diversos certámenes, fue nominada al Goya al Mejor Cortometraje de Ficción 2006.

Tras la proyección tendrá lugar una charla a cargo de responsables de SERVICIOS DE LA MUJER de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, organismo que colabora con los Departamentos de la Mujer y de Cultura del Ayuntamiento de Colunga en la coordinación de este acto.

Precisamente el Ayuntamiento colungués, a través de la Concejalía de la Mujer, convoca a tod@s l@s vecin@s del municipio a una concentración, guardando cinco minutos de silencio, en contra de la violencia hacia las mujeres, bajo el lema “NO TE CALLES… CON ESTE SILENCIO DIREMOS MUCHO”. Será el DOMINGO, día 25, a las 12:40 h. del mediodía en el Parque de Colunga (frente a la Oficina de Turismo).

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu