Cuando nos informaron de los objetivos y proyectos que tiene la ONG Solidaridad con Benin, cuya sede se encuentra en la Parroquia de Noreña, a todos nos entusiasmó y se encendió dentro de nosotros esa llama de la solidaridad. El jueves 20 de marzo se celebramos en la Parroquia de Colunga un Mercadillo Solidario con Benín.

Para la realización de este Mercadillo hemos  contado con la colaboración  de algunas tiendas de Colunga y marcas registradas que han donado sus productos, así como con muchas personas del concejo que nos han ofrecido su apoyo, su tiempo, su trabajo, su aportación con todo tipo de  productos para vender; mucha gente se acercó a comprar, personas anónimas que entregan algún donativo por esta causa.

Cuando alguien tiene ilusión y se compromete en una tarea, siempre encuentra los medios para poder ayudar, en este caso a los más desfavorecidos.

Esto nos anima a seguir trabajando por los que más lo necesitan.  El Rastrillo fue un éxito, se organizó por primera vez y esperamos sea el comienzo de una cita anual.

¡ 1.750,32 € Recaudados !