Zaz, Ara Malikian y El León de Oro, en el Teatro de la Laboral

El Teatro de la Laboral acoge este fin de semana los conciertos de Zaz, de Ara Malikian y de El León de Oro. Laboral Ciudad de la Cultura es un equipamiento dependiente de la Consejería de Cultura, Política Llingüística y Turismo y gestionado por la Sociedad Pública de Gestión y Promoción Turística y Cultural del Principado de Asturias.

El viernes 11 de marzo, a las 20:30 horas, la cantautora francesa Zaz llega con su tour Organique, una gira mundial en la que ofrece actuaciones más intimas para conectar con el público. Presentará su quinto álbum, Isa, un disco que comenzó a realizar en el confinamiento de la primavera de 2020 en el que habla desde el corazón, evocando imágenes como si de cuadros se tratasen y para el que ha contado con la colaboración del productor holandés Reyn, pianista y compositor de música de cine. El público podrá emocionarse con sencillos de su último trabajo como Imagine, además de sus grandes éxitos como Je veux, On ira, Éblouie par la nuit o Qué vendrá.

El violinista Ara Malikian vuelve al Teatro de la Laboral con dos conciertos el sábado 12 de marzo, a las 17:30 y 21:00 horas. “Esta gira es el resultado de ver crecer a mi hijo, es el resultado de mi crecimiento a su lado, es todos esos sonidos y melodías que intentan darle forma a lo que he sentido y me ha inspirado de él y de la vida a través de él. Es un encuentro con el niño que no pude ser y hubiera soñado ser. Es un homenaje a esos seres que son tan libres como un pájaro libre. Esta gira está llena de dinosaurios, calamares robóticos, máquinas del tiempo, pianos voladores y mimos bilingües, este disco es eso que yo había olvidado y que es tan poderoso; la Magia de encontrar cada día y cada senda fascinante, traigan lo que traigan”, explica el artista, galardonado con los premios más prestigiosos a nivel mundial y más de 40 discos publicados.

El León de Oro presenta en la Laboral el concierto Música con forma de hogar este domingo 13 de marzo, a las 18:30 horas. Para el Proyecto León de Oro este concierto es su reunión, su momento de celebración de que otro año más han podido seguir creciendo juntos, es volver al calor del hogar. La música de esta velada la han escogido para que el público también se sienta bienvenido a su casa y conozcan hasta el último de sus rincones musicales.

Para ZAZ y para los dos conciertos de Ara Malikian las entradas están agotadas y están disponibles localidades de visual reducida. Las entradas para todas las actuaciones se pueden adquirir en la Recepción de la Laboral, en el Centro de Información Turística del Principado (CITPA) en Oviedo/Uviéu, en el Centro Niemeyer en Avilés, vía telefónica en el 985 969 708, en entradas.liberbank.es y en la web de Laboral Ciudad de la Cultura, donde se comunicará cualquier cambio en la programación.