Ser padre es ser sinónimo de maestro, chofer, enfermero, cocineros y hasta detectives. Todo para garantizar que nuestros hijos crezcan sanos y seguros. Más aún en estos tiempos donde tienen acceso a los teléfonos móviles, redes sociales y conexión a internet. Esto si bien trae infinidades de ventajas, también puede convertirse en una ventana donde están expuestos a muchos peligros.

Por esta razón, es necesario que al mejor estilo de James Bond, te pongas al día con aquellas Apps que definitivamente un detective estrella utilizaría. A continuación, te dejamos algunas de ellas.

Una Apps para saber con quienes se relacionan

Tus hijos nacieron en la era tecnológica. Por lo que, usar un Smartphone es tan necesario para ellos, como cambiarse de ropa a diario. Por tanto, cuando sales a trabajar no puedes tener a tus hijos al lado. Esto te impide saber con quienes se relacionan a diario mediante su teléfono móvil.

Pues, no sabes si están compartiendo mensajería, fotos y videos, con chicos de su edad o con personas impostoras que se hacen pasar por adolescentes. Todos sabemos, que la web está plagada de personas malintencionadas.

Sin embargo, no debes preocuparte. Existen Apps que al estilo James Bond te permiten supervisar leer mensajes de otro celular de forma remota y silenciosa las actividades que tus hijos realizan con sus teléfonos.

Una Apps para conocer su ubicación

Al salir de casa puedes pensar que tus hijos están la escuela, la biblioteca o en casa de su mejor amigo. Pero, cuando llegas a tu hogar, no están por ninguna parte y te llaman del colegio para decirte que faltó a clases.

Entonces, te preguntas ¿dónde están mis hijos? Ahí inicias tu papel de detective, iniciando una  búsqueda incesante, llamando a casa de todos sus amigos. También, te lanzas a visitar todos los sitios donde crees que están.

Pero, esta estrategia en la actualidad no es efectiva, porque puede representar tiempo y esfuerzo sin resultados satisfactorios. Es por esto que, necesitas emplear una táctica espía detectivesca que te permita localizar a tus hijos de inmediato.

Además, saber con quienes han hablado, chateado o intercambiado archivos y sobre todo sin ponerte en evidencia. Para esto existen, Apps que te permiten conocer en tiempo real su ubicación. De esta manera, estarás tranquilo en todo momento.

¿Qué usaría James Bond?

Sin duda alguna, James Bond utilizaría una Apps que posea todas las funcionalidades en una. Es decir, que te permita conocer su ubicación, monitorear llamadas, mensajes, correos y redes sociales.

Además, esta aplicación sería totalmente silenciosa y trabajaría de forma confidencial y remota. Seguramente, te estarás preguntando ¿Existe una Apps con estas características? Y la respuesta es sí.

Con el software mSpy puedes vigilar las actividades de tus hijos con seguridad, para prevenir situaciones indeseadas. Usando esta aplicación haces un monitoreo GPS, revisas contactos, mensajería, llamadas, envío de archivos multimedia y todas sus actividades en redes sociales en tiempo real.

Lo mejor, es que es sumamente sencilla de instalar. Solo necesitas descargar la Apps desde el móvil de tu hijo y en pocos minutos estarás tranquilo de saber que tu hijo no se encuentra en riesgo.