Acto de Cascos en la Sala Loreto de Colunga

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 16/03/2012 00:00:00

El candidato de Foro reunió a un concurrido número de personas que llenó la Sala Loreto.

En su cita colunguesa estuvo acompañado de Miguel Hornillos, concejal de Foro en el Ayuntamiento,que intervino inicialmente; Cayetano Pérez, presidente de la promotora local de Foro y candidato nº 5 por el oriente, que tomó luego la palabra, Carmen Sela, candidata nº 2 de Foro por el oriente, el diputado Sancho Michell y por Miguel Forascepi que fue propuesto para el área de educaión en el gobierno anterior.

Hornillos, entre otros comentarios electorales destacó la vocación de servicio que tiene la gente de Foro.

Cayetano Pérez hizo un repaso de los incumplimientos de los gobiernos anteriores, haciendo especial hincapié en el derroche y el despilfarro de fondos públicos sin control.

A continuación tomó la palabra Francisco Álvarez Cascos que hizo un resumen de las propuestas de Foro, culpó al pacto PP-PSOE de la situación actual de ingobernalidad del Principado. Destacó lavoz de Foro en Madrid, la única que no sirve a un Jefe para acabar diciendo que en el día de hoy había presentado una demanda contra un medio de comunicación por revelar datos médicos sujetos a total protección.

Una gran ovación cerró la intervención de Cascos, quien después departió coloquialmente con varias personas que le solictaron, entre ellas su viejo amigo Jorge Vigón.

A continuación se dirigió junto a varios miembros de Foro de Colunga y Carmen Sela, a tomar un café para acto seguido poner rumbo a Villaviciosa donde tenía otro acto a las 9 de la noche.

A las cinco de la tarde ya había tenido un encuentro con varios vecinos y cargos de Foro en Caravia en el Hostal de Caravia

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu