Alejandro Vega candidato por el PSOE visitó Lastres el martes 20

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 21/03/2012 00:00:00

Alejandro Vega, actual gerente de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra y Alcalde de Cabranes, candidato nº 2 al Gobierno del Principado de Asturias por el Partido Socialista en la zona oriental asturiana, visitó hoy Lastres para hacer campaña electoral

Alejandro Vega llegó a la zona del Mesón a las 12,30 donde le esperaban varios cargos municipales encabezados por el alcalde Rogelio Pando. Luego se dirigieron a la Plaza de la Iglesia donde les esperaban militantes y simpatizantes.

Una vez allí, Vega atendió a la prensa exponiendo las líneas de su programa electoral, centrándose en los temas de interés del oriente asturiano y Comarca de la Sidra.

Le acompañaban el Alcalde colungués Rogelio Pando, y los concejales Patricia Vega, Jesús Menéndez,, Julia Cubiella y Sandra Cuesta, responsable de Turismo en el Ayuntamiento de Colunga..

Luego recorrieron parte de la villa y a las 15,30 departieron con los pescadores en el muelle lastrín donde tratatron temas candentes de actualidad del sector pesquero.

Entorno a las 16,30 h partieron para acompañar en su mitin a Elena Valenciano.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu