Presentación de los equipos del Club Voleibol Cangas de Onís

Este fin de semana se han presentado todos los equipos del Club Voleibol Cangas de Onís.

El Club Voleibol Cangas de Onís ha presentado el viernes 31 de octubre todos sus equipos para la temporada que comienza.

Con mucha ilusión han desfilado por el Polideportivo Municipal Juan Antonio Vega Díaz los seis equipos con los que cuenta el club este año.

Mas de 60 personas sumando categorías de Juegos Deportivos y adultos sin federar componen la plantilla total de nuestro club que, un año mas, apuesta por las categorías inferiores, con un equipo Benjamín, un alevin, dos equipos infantiles (A1 y A2) y un cadete, ademas de contar con un gran numero de participantes muy activos en las categorías adultos mixto y senior femenino.

Al acto de presentación acudió el alcalde de Cangas de Onís D. Jose Manuel González Castro que apoyo a nuestros deportistas y a la directiva reconociendo su trabajo.

Ademas, nuestro alcalde recibió calurosamente a una expedición de unas 50 chicas y entrenadores desplazados a Cangas de Onís desde la Escuela Municipal de Voleibol de Torrelodones que completaron la jornada del viernes con 9 partidos amistosos y también disfrutaron de la jornada matinal del sábado con otros 4 partidos.

Un fin de semana completo para nuestros deportistas, familias que nos apoyan, publico y en este caso amigos de Torrelodones, que da el pistoletazo de salida para la próxima semana empezar con los partidos oficiales.