Tarde fría y lluviosa en Santianes con alrededor de 85 espectadores.

C.D. Colunga: Santi Sánchez, Labrado, Hugo Ojeda, Diego Arias, Alvaro Viña, J. Fidalgo, Omar, Alonso, Pelayo y Javi Gutierrez. CAMBIOS: Ballina por Omar, min.63; San Eloy por Pelayo, min.83.

L’Entregu: Alvaro Benito, Alex, Lucas, Ousamne Traore, Diego Nuño, Miguel, Riki Vaca, Pascual, Pibe, Riki Navarro y Juan Menéndez. CAMBIOS: Nochu por Riki Vacas, min.69; Wilmer por Pibe, min.74. Javi Revuelta por Riki Navarro, min.82.

Goles: 0 – 1 Riki Navarro, min.33. 0 – 2 Pibe, min.38. 1 – 2 Javi Gutiérrez, min.65

Arbitro: Muñoz Suárez asistido por Alonso Fernández y Almeida Valles. Amonestó con amarilla a Pelayo, Diego Arias y al técnico Nene por el Colunga. Amonestó con amarilla a Riki Navarro, Juan Menéndez, Lucas y Miguel; y expulsó por doble amonestación al técnico Marcos Suárez por el L’Entregu.

Crónica

La primera media hora de la primera parte fue totalmente igualada en la que ninguno de los dos equipos tiró a puerta, en el minuto 33 marca el Entrego y pasa a dominar el partido marcando el segundo gol gracias a un clamoroso fallo de la defensa Colunguesa.

En la segunda parte cambian las tornas y es el Colunga el que dominó completamente el partido consiguiendo Javi Gutierrez marcar de cabeza y pudiendo haber empatado o ganado el partido ya que estuvo presionando constantemente sobre la portería contraria obligando al portero del Entrego a emplearse a fondo.

Próximo partido: Navarro – Colunga. Lunes 9 de diciembre a las 15:45 en Aviles.