Impresionante despliegue del Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero lleno de triunfos y alegrías

Este fin de semana, el Club Piraguas Villaviciosa- El Gaitero materializó un despliegue memorable en hasta 4 puntos de competición, tanto a nivel local como internacional. Despliegue que se hizo posible gracias a la gran colaboración de los socios y piragüistas.

En Bielorrusia estuvo Javier Cabañin Barturen, con el equipo nacional sub23 luchando en el Campeonato del Mundo de Pista, donde tras múltiples problemas con las algas en el k1 consiguió un meritorio 3º puesto en el K4.

En Portugal, Copa del mundo de maratón, estuvieron tres de los palistas maliayos:

En primer lugar Nora Rey que se hizo con el tercer puesto consiguiendo así seguir con su racha de buenos resultados tanto locales como internacionales.

Por otro lado Pablo Solares tras romper su pala pudo seguir y consiguió un 8º puesto que sabe a poco tras haber estado en el grupo de cabeza y con muy buenas sensaciones de cara a ganar la prueba hasta dicho percance.  

Debuto con la Selección Carmen Olivares, que consiguió su objetivo que no era nada más ni nada menos que no quedarse fuera del cierre de control.

En Verducido, los Cadetes e Infantiles del Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero se defendieron como gato panza arriba en una distancia que no es la más habitual ni la más trabajada pero donde aun con todo podemos destacar el Sexta plaza obtenida por David Echevarría y Borja Fernández en al Final A y su meritorio 8º puesto.

 

En el Bajo Nalón, competían las categorías inferiores, a destacar:

En la categoría mujer benjamín la victoria de Paula López y en la categoría hombre Alevín se subieron al podio Pablo Amieva 2º y Santiago García 3º.

A las puertas del podio y en cuarto puesto se quedo el Benjamín Daniel García, el k2 Veterano formado por Severino Maujo y Fabián García así como el k2 mixto formado por Julia Estrada y Alfonso Palacio.

Un impresionante despliegue del Club Piraguas Villaviciosa-El Gaitero lleno de triunfos y alegrías. Desde la junta directiva quieren agradecer el esfuerzo a todos los socios y piragüistas.