San Silvestre 2016 Villaviciosa

El Club Atletismo Villaviciosa, con el patrocinio del Ayuntamiento de Villaviciosa y Caja Rural y la colaboración, de varias empresas, organiza la 18 edición de la San Silvestre de Villaviciosa 

La inscripción es gratuita y podrá llevarse a cabo hasta media hora antes de la salida, en la Plaza del Ayuntamiento.  Se espera récord de participantes en esta edición.

Ángel Valle y Manolo Villazón en representación del Club Atletismo Villaviciosa, acompañados de Juan de Valdés, de Glacia y el alcalde Alejandro Vega fueron los encargado de presentar ante los medios esta 18 edición de la San Silvestre de Villaviciosa, que cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Villaviciosa y Caja Rural y con la colaboración de distintas empresas. 

Los más pequeños, hasta seis años, tomarán la salida a las seis de la tarde; a continuación será el turno de los menores de 12 años y el resto de participantes, divididos en tres categorías recorrerán los cuatro kilómetros de la San Silvestre alrededor de las seis y media de la tarde.