Se pospone el inicio de la temporada en Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno

Los espesores de nieve acumulados en las estaciones de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno no permitirán la apertura de las estaciones asturianas mañana, 1 de diciembre, día previsto para el inicio de la temporada de esquí.

Será necesario esperar a la llegada de un nuevo frente que permita la acumulación de nieve suficiente en las pistas poder disfrutar del esquí en las estaciones asturianas. Tanto en las páginas webs como en las redes sociales de cada estación se irá información de cualquier novedad.

Por otro parte, los aficionados al deporte blanco pueden adquirir o renovar su abono anual prepago para las dos estaciones de la región con una tarifa más económica hasta este jueves 1 de diciembre (inclusive). Además, los beneficiarios del Carné Joven del Principado de Asturias pueden disfrutar de descuento en el abono de temporada, un descuento que esta temporada se ha ampliado a los abonados de las Instalaciones Deportivas del Principado de Asturias y a los titulares de la Tarjeta Deportiva de la Universidad de Oviedo.