Cuenta atrás para Fitur 2019

Los amantes del turismo ya están contando los días para asistir a la inauguración de FITUR que tendrá lugar el próximo 23 de enero.

La edición de este año amplia superficie de exposición para dar cabida a nuevos tipos de turismo como son el musical y el cinematográfico. Este último ha ido ganando público en los últimos años, ya que cada vez son más las personas que se desplazan a distintas localidades para visitar puntos estratégicos en los que se ha llevado a cabo el rodaje de alguna serie o película.

Cobra importancia en esta edición FiturTechY, donde se presentarán soluciones tecnológicas aplicadas al mundo del turismo, hostelería y restauración. Este año serán muchas las empresas que realizarán demostraciones de sus aplicaciones de software de gestion hotelera y otras, presentarán soluciones de turismo inteligente basadas en robótica.

Al igual que en otras ediciones habrá numerosos stands en el pabellón de América, Oriente Próximo, Asia, África o Europa, donde los visitantes podrán obtener información sobre los diferentes países o incluso reservar un viaje a alguno de ellos.

En cuando a los Organismos Oficiales Españoles se podrán visitar como es habitual a lo largo de los pabellones 5, 7 y 9.