NP Turismo Rural de Asturias

Jornadas de formación el día 6 de marzo en Valdés (Centro de Empresas de Valdés) y el día 7 de marzo en Colunga (Museo del Jurásico de Asturias). Orientación práctica sobre el cumplimiento normativo en Turismo Rural y Turismo Activo en Asturias

El Cluster de Empresarios de Turismo Rural de Asturias, ASTURAS, organiza dos jornadas de formación el día 6 de marzo en Valdés (Centro de Empresas de Valdés) y el día 7 de marzo en Colunga (Museo del Jurásico de Asturias) en las que intervendrán:


- D. José Luis Villaverde Amieva, Jefe de Sección de Ordenación Turística del
Principado de Asturias
- Dña. Alicia Fernández Fernández, Inspectora de Turismo del Principado de
Asturias

Ambas jornadas, que darán comienzo a las 10.00 horas, llevan por título
ORIENTACIÓN PRÁCTICA SOBRE EL CUMPLIMIENTO NORMATIVO EN TURISMO RURAL Y TURISMO ACTIVO EN ASTURIAS.

Con ellas se tratarán de acercar a los profesionales del turismo rural las normativas a tener en cuenta, tanto por los empresarios de alojamientos rurales como por los empresarios de turismo activo, haciendo hincapié en aquellas cuestiones que puedan resultar más problemáticas o que se incumplan con más frecuencia.

Todo ello con el objetivo final de que los asistentes dispongan de una serie de consejos útiles que les permita mejorar el funcionamiento de sus propios negocios.

Hasta el momento, más de medio centenar de empresarios del sector han mostrado su interés por participar en esta acción formativa.