Qué ver y hacer en Algeciras (Cádiz)

Cádiz enmarca grandes rincones del mundo para disfrutar unas buenas vacaciones. Uno de estos rincones, es Algeciras, una pequeña localidad donde encontrarás playas y distintos espacios naturales para disfrutar.

Luego de reservar en alguno de los hoteles baratos en Cádiz, comienza a planificar tu viaje con estas opciones que te dejamos:

  • Bahía Park

Si tienes niños en el viaje, sin duda tienes que ir a Bahía Park, uno de los parques acuáticos más concurridos de la zona y donde podrás divertir a los pequeños en infinidad de opciones, con toboganes y piscinas además de una zona específica para ellos. Pero no te preocupes, tú también podrás disfrutar del viaje al tener espacios para adultos como las bañeras de hidromasajes, ideal para tomar un respiro mientras los chicos disfrutan del parque.

  • Bahía de Algeciras

Muy cercana a Gibraltar, podrás dar un paseo por la costa en esta bahía que te llenará de toda la cultura de Algeciras y también una vista hermosa, con una de las playas más concurridas de este espacio y donde el descanso, es desde el momento que llegas.

  • Playa de El Rinconcillo

Con una de las arenas más finas y claritas de Algeciras, esta playa no tiene una gran afluencia de visitantes y puedes aprovechar la soledad para descansar y pasar un día agradable bajo el sol y en compañía del mar.

  • Plaza Alta

Con la cultura de Algeciras presente en cada rincón, estarás en pleno centro de la ciudad entre distintas construcciones y señalizaciones que datan de muchos años en la historia europea.

  • Parque Natural del Río Palmones

Este pantano contiene una gran cantidad de aves que hacen vida allí y constantemente están en migración, por lo que tendrás una nueva experiencia con la naturaleza y además, podrás disfrutar de un gran espacio que está protegido y no permite la caza ni ninguna actividad en contra de la fauna.