Taller de diseño de fechas prehistóricas

Publicada por Redacción Búscolu el 27/05/2014 21:17:30

El Parque de la Prehistoria de Teverga organiza este fin de semana un taller de diseño de fechas prehistóricas, que se celebrará el sábado 31 de mayo a las 17:15 horas y el domingo 1 de junio a las 13:00 horas.

En esta actividad se mostrará cómo se construían las flechas en el Paleolítico, para qué su utilizaban y lo importante que eran para nuestras antepasados. Los participantes en el taller fabricarán además su propia flecha y conocerán las técnicas de caza empleadas en la Prehistoria.

El taller de diseño de flechas prehistóricas está dirigido a familias con niños y a público adulto. Los menores de 10 años también pueden participar, pero deberán estar acompañados de un adulto.

La actividad tiene un precio de 6,50 euros y de 5 euros para socios del Club Cultura Asturias. Las plazas son limitadas, por lo que se recomienda hacer reserva previa en el correo electrónico promocionrecrea@recrea.asturias.es o en los teléfonos 985 185 860 ó 902 306 600.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.