El comparador de precios de hoteles www.trivago.es busca talento para su nueva oficina de Palma de Mallorca que se inaugura este miércoles 7 de agosto.

www.trivago.es busca talento fuera de la vía convencional de reclutamiento de personal y lo hace lanzando una campaña de televisión de dos días en los canales de Mediaset y A3Media seguido de un proceso de inscripción 100% online. El objetivo es formar un equipo de informáticos e ingenieros de talento para trabajar en proyectos especiales en el trivago Palma Innovation Center. 

trivago busca hombres y mujeres apasionados por su trabajo, con disponibilidad para mudarse a Palma de Mallorca y con una mente muy abierta para innovar. No hay número concreto de vacantes convocadas, ya que depende de la calidad de los perfiles recibidos, pero si se espera integrar quince nuevos talentos multi-task de aquí a finales de año que aporten valor añadido al actual equipo. No obstante, si se diera con nuevos y diferentes perfiles que encajen en otros departamentos de la empresa, también cabe la posibilidad de que puedan incorporarse a otros puestos en su sede principal en Düsseldorf, Alemania.

El spot que ya está disponible en  youtube (https://www.youtube.com/watch?v=NyC5wrE4PyM) y se emitirá solamente del domingo 4 al lunes 5 de agosto en televisión. El proceso de selección se realiza a través de un formulario online en http://trivagojobs.es/.