La hermosa isla balear de Formentera promocionó en Fitur su gastronomía, patrimonio y naturaleza.

Nuestra red Hispacams está presente en la nueva web turística de Formentera, que se presentó en Fitur como una isla mágica, promocionando en la feria su encanto de siempre y las nuevas propuestas que amplían el concepto de sol y playa.

Estuvieron presentes en Fitur, donde la isla cuenta con un espacio específico dentro del stand de Baleares, el presidente del Consell de Formentera, Jaume Ferrer, la consellera de Turismo, Alejandra Ferrer, y el jefe de Promoción Turística, Carlos Bernús,.(Foto)

Asimismo, el Consell de Formentera, Jaume Ferrer Ferrer presentó ante prensa especializada las novedades en materia de promoción para este año. Entre ellas, desde el Consell han resaltado la puesta en marcha de la nueva web turística y una App, Formentera 365, cuyo objetivo es promocionar principalmente a establecimientos que permanecen abiertos más tiempo a lo largo del año.

Dentro de esa nueva web está el apartado de webcams en directo de varios lugares de la Isla. De las cuatro previstas, de momento funcionan corretamente tres, una en Es Caló, otra en la capital Sant Francesc Xavier, y la tercera en Portossaler, esperándose entre en servicio, próximamente, la cuarta.

VER WEBCAMS DE FORMENTERA 

Esta reD oficial de webcams del Consell de Turismo de Formentera es posible gracias a la colaboración entre el ente balear y nuestra red www.hispacams.com, que contará en breve con esas imágines en la propia web, una vez se subsanen pequeños ajustes de las imágenes y de la programación.

Noticia sobre red Hispacas en Formentera