Nueva Webcam de Asturias en el Puerto de San Isidro, en el pueblo de La Raya

Nueva Webcam de Asturias en el Puerto de San Isidro, en el pueblo de La Raya

Publicada por Redacción Búscolu el 21/01/2015 22:52:27

Es el último equipo que hemos montado. Muestra la zona de La Raya, que delimita Asturias y Leó, siendo La Raya el poblado más alto de Asturias a 1520 metros de cota, en el concejo de Aller.

Ver cámara

Debajo, la red de webcams de San Isidro y Fuentes de Invierno y las demás webcam que tenemos instaladas en el concejo de Aller, gracias a nuestro esfuerzo y hasta la fecha,sin ninguno del Consistorio allerano, a pesar de los miles de visitantes que diariamente entran en estas cámaras. 

Accede a las cams de Aller

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Nacho Cuesta propone destinar un espacio de la Fábrica de Gas a locales de ensayo para bandas y orquestas municipales que ensayan en condiciones inaceptables en la actualidad
24/04/2019 17:35:02
El candidato de Ciudadanos a la alcaldía de Oviedo, Nacho Cuesta, ha explicado hoy su propuesta para que las bandas de música municipales y orquestas como Oviedo Filarmonía tengan un local en condiciones para ensayar en esta ciudad. En opinión de Nacho Cuesta, “la reciente adquisición de la Fábrica de Gas por parte del Ayuntamiento supone una oportunidad de oro para mejorar las condiciones de ensayo de las bandas y orquestas municipales, que en la actualidad están ensayando en condiciones inaceptables, en los bajos del Teatro Filarmónica, sin espacio suficiente y sin buenas condiciones acústicas y de ventilación. No puede ser que un orgullo de orquesta como Oviedo Filarmonía se quede, en muchas ocasiones, sin poder ensayar con los solistas invitados a los conciertos por las malas condiciones en las que tienen que trabajar, sin acústica adecuada, sin ventilación y sin espacio suficiente. La Fábrica de Gas, por el espacio que tiene, por suubicación cerca del Conservatorio Superior de Música y por el carácter de espacio cultural que se le pretende dar, nos parece un lugar idóneo para destinar una parte del equipamiento a estos locales de ensayo para las bandas de música municipales y a los coros que ensayan en Oviedo”, señala el candidato de la formación naranja.