Otra forma de ver la noticia, como la "2"

Ayer jueves, la consejera Ana Rosa Migoya, se dejó caer por Colunga city, para inaugurar el  -ya no de paquete-  Polideportivo de Colunga, y decimos que ya no es "de la caja" porque desde el pasado viernes ya está estrenado, y lo inauguraron trabajadores municipales junto al Alcalde y al Teniente de Alcalde en un partido sin precedentes que finalizó 10-1  y cuya crónica e imágenes recomendamos, y que podéis ver pinchando en Noticias Anteriores.

                Naranja siempre atacando, dominando, perdiendo 10-1 

 Imágenes del Partido Inaugural (exclusiva Buscolu.com)

Como véis, no hace falta ningún consejero o consejera al uso, que venga a inaugurar nada, en su tiempo libre, porque aquí somos muy puestos en punto y enseguida nos recuperamos de los plantones. Al final tenía razón nuestro cronista cuando afirmaba aquello que dijo Jesús de "Dejad que los niños se acerquen a mí".....y se acercaron.

Hoy hemos leído en La Nueva España, con referencia a la visita de la esperada consejera, una crónica aburrida,  pero que, además, metía a nuestro alcalde en un apuro pues, salvo que no estemos ciegos, en Lastres, la Pista Polideportiva  NO TIENE LUZ,  Doña.

En Lastres hay playa, vaya, vaya, pero en su "Pequeño Poli  al descampao" NO HAY ILUMINACIÖN.  Sin embargo, La Nueva España se despachaba a gusto afirmando:..."Paralelamente se ha dotado de iluminación a la pista polideportiva de Lastres". La inversión global para todas estas actuaciones ha sido de «casi 300.000 euros», de los que «el 75% fue aportado por el Ayuntamiento».

Y si el 75% lo ha pagado el Ayuntamiento, porqué no inauguró el Poli el equipo de Gobierno y que el Principado hubiese mandado un 25% de representación, más o menos un Conserje en vez de un Consejer-o (De la Conserjería, en vez de la Consejería).

Ver, veremos, que dijo el ciego.