El Ayuntamiento de Colunga, a través de su Área de Deportes cuya gestión corre a cargo de la empresa Actívate Servicios deportivos, culturales y recreativos S.L.L. organiza un ENCUENTRO FESTIVO-DEPORTIVO DE MAYORES ¡PON LOS PLAYEROS! el sábado 29 de Noviembre de 2008 en el Polideportivo Municipal de Colunga.

Con motivo de dicho Encuentro nos complace invitar a los diferentes colectivos de Colunga y alrededores (asociaciones culturales, de mujeres, pensionistas...) y todas aquellas personas que puedan estar interesadas en pasar una tarde divertida y deportiva.

El programa de actos, que se desarrollará a partir de las 16.00 horas es el siguiente:
 -         Exhibición de diferentes grupos de gerontogimnasia o gimnasia de mantenimiento (si quieres participar con algún tipo de coreografía, baile o clase dirigida de gimnasia de mantenimiento no dudes en ponerte en contacto con nosotros antes del 15 de Noviembre, estaremos encantados  de que colabores)
-         Clase grupal donde todo el mundo participa y se divierte.
-         Merienda para los asistentes
-         Baile amenizado con música en directo.

La participación y todas las actividades son totalmente GRATUITAS.

Simultáneamente se realizarán sorteos y rifas entre todos los asistentes, siendo el objetivo fundamental del Encuentro que todos pasemos un rato divertido y valoremos la importancia de la actividad física para la mejora y el mantenimiento de la calidad de vida y la salud.

UN SALUDO Y ESPERAMOS TU PARTICIPACIÓN
Para más información (llamar en horario de tarde):
-         985856088 (Polideportivo de Colunga) 
-         635257554 (Adrián, responsable de la empresa Actívate)
-         www.activateocio.es