Ésta es la pequeña historia de este joven y hermoso perro de raza Labrador que fue abandonado a mediados de octubre en Loroñe y trasladado a "les perrerines" que el Ayuntamiento tiene en Sales.

La historia que publicamos en búscolu y en la Cadena SER,  fue la de siempre, por desgracia: Otro perro abandonado y solicitábamos ayuda para buscarle un hogar.

Pues bien, la solución vino de Barcelona, y ésta es la pequeña historia que demuestra que aún quedan seres humanos con valores y sentimientos....................

........................Apreciados amigos de Buscolu:

Este es “Pachu”. Se llama así desde el pasado 9 de noviembre, día en el que lo recogí de la perrera de Colunga. Ahora vive con nuestra familia en Barcelona.

Quiero agradeceros vuestra profesionalidad y sensibilidad al publicar la noticia y la foto en Buscolu. Gracias a vosotros, Pachu disfruta de un hogar y una familia que lo quiere y lo cuida.

También quiero dar las gracias a la Policía Local de Colunga, por su amabilidad y por esperarme una semana, hasta que pude desplazarme desde Barcelona para ir a buscarlo.

Muchas gracias a mi familia, a mis sobrinos, todas las gestiones que hicieron, y la lata que les dí.

Y finalmente, agradecer a mi amiga Odile el haber regalado a mi hijo un cuento precioso escrito por su madre Carmen Kurtz, que se titula “Pachu perro guapo”, y al que debe el nombre nuestro perro.

Muchas gracias a todos. Recibid un fuerte abrazo.

Angel Javier Fernández-Viñes Mesías