Sigue siendo tema de conversación en el concejo de Colunga y todo el mundo tiene dudas sobre el tema. Curiosamente, después de una avalancha de información en los medios sobre la búsqueda, según apareció llegó un brusco apagón informativo-

Nada más se ha sabido sobre su funeral y demás circunstancias que rodearon todo este caso que movilizó cantidad de medios humanos y materiales.

Sorprende que después de peinar durante días una pequeña zona, ni helicópteros ni lanchas ni rastreadores costeros, con un coste elevadísimo,  localizasen el cuerpo, siendo unos usuarios de la playa quienes lo encontraron, después de pasar por aquel  lugar cantidad de gente, ojeando piedra a piedra.

Otra duda que nos asalta es cómo la corriente pudo llevar el cuerpo sin vida hasta la zona donde apareció, si la corriente va en sentido contrario, en dirección a la zona de huellas y, superada la Punta Penote, en dirección a la playa de Vega.

En fin, agradeceríamos un poco más de información si hay alguien que la tenga.

 

 

A:  es la zona dónde se dice que desapareció. B:  el lugar dónde apareció. C:  dirección de las corrientes, hacia el Este de la playa y hacia Vega.