
El próximo domingo 12 de octubre, Posada de Llanes acogerá una nueva edición de la Feria del Pilar. La cita incluirá concursos de destreza, una gincana ecuestre y la tradicional carrera de cintas, con el apoyo del Ayuntamiento de Llanes y la Junta Vecinal.
Posada de Llanes se prepara para vivir este domingo 12 de octubre una nueva edición de la Feria del Pilar, una de las celebraciones más esperadas del concejo. La jornada se desarrollará en el aparcamiento de El Furacu, a partir de las 12:00 horas, con una programación centrada en el mundo ecuestre y en las tradiciones locales.
La presentación oficial de la feria se realizó recientemente en el antiguo Salón de Plenos del Ayuntamiento de Llanes, con la participación del alcalde, Enrique Riestra, la concejala de Medio Rural, María del Mar García Póo, el concejal de Festejos, José Ramón Amor, y representantes de la Junta Vecinal de Posada, entidad organizadora del evento.
El programa arrancará con las inscripciones a las 12:00 h, seguidas del XX Concurso de Destreza Equina y Gincana Ecuestre, previsto para las 12:30 h. Por la tarde, a partir de las 16:30 h, el público podrá disfrutar del espectáculo “La magia del caballo”, y más tarde de la tradicional carrera de cintas a caballo, que celebra ya su 21ª edición.
La Feria del Pilar de Posada está organizada por la Junta Vecinal de Posada, con la colaboración del Ayuntamiento de Llanes, así como de empresas locales y particulares que contribuyen cada año a mantener viva esta tradición.

0 Comentarios
Esta noticia todavía no tiene comentarios
Comentar la noticia
El email no será publicado