Miguel Hornillos Fernández es la apuesta de Foro Asturias Colunga para las proxímas elecciones del 22 de mayo

Nombre y Apellidos: Miguel Hornillos Fernández

Edad: 60

Lugar de nacimiento: Madrid

Reside actualmente en Castiello de Lúe, Concejo de Colunga desde 2003, y como segunda residencia ya desde 1975.

Cursó estudios de Bachiller en Madrid (instituto Ramiro de Maeztu), luego de profesor de Seguridad Vial y director de  Autoescuela.

Tiene experiencia laboral: Mi inicio laboral fué trabajando en la empresa familiar, siendo en 1974 cuando comienzo a  emprender como empresario en Madrid con la Autoescuela Delicias, posteriormente AutoescueJa De Hóro y, finalmente,  Autoescuela Las Encinas, en Boadilla del Monte, hasta el año 2003 que traslado mi domicilio definitivamente a Asturias,   tomándome un año sabático. En el año 2004 creo la Sociedad Limitada P.y C Hornillos-Rojo,-actualmente liquidada- de la que   soy gerente, trabajando también como Director de la autoescuela Ronda de Gijon, por todo lo cual puedo afirmar que no   necesito de la política para vivir, sino sólo para servir.

Experiencia en política: Mi experiencia en politíca es nula, pero no así mi experiencia en Asociaciones, pues formé  parte de diversas juntas directivas de dichas asociaciones ( Provincial de Autoesculas, Cardiópatas Congenitos, Comerciantes  de Boadilla del Monte,etc).

Aficiones: Lectura. cooperación y agricultura

Deportes:  Fútbol y motor.

¿Cómo ves el Concejo en la actualidad?: Necesitado de una nueva politíca local capaz  de dinamizar más los sectores que han   sido antaño y que tienen que vover a ser el motor que tire de la economía local.

¿Qué crees que se hizo bien la pasada legislatura?:  Poca cosa. Bueno, ya todo el mundo con dos dedos de frente y a quien no  se engaña,o deja engañar, con un folleto sabe que se hizo realmente.

¿Y mal?: Bastantes cosas más.No las enumero porque todo el mundo las sabe o las ha sufrido. A groso modo llevar al concejo a  la despoblación; a pasar de 50 parados, a principio de la legislatura, a los cerca de 250 actuales ¡¡y subiendo!!. Al no   asentamiento de empresas por falta de suelo, al trato prepotente y discriminatorio, incluso, con la propia gente del partido  gobernante, a la falta de construcción de viviendas a precio asequible, a la destrucción de patrimonio como la Plaza del   Monumento y la pretendida reforma del Ayuntamiento...

¿Qué crees que necesita con urgencia?: Conenso, serenidad, amplitud de miras y,sobretodo nuevas ideas y proyectos.

¿Qué pueden aportar vd. y su partido a la mejora de la calidad de vida de los colungueses?: Lo mismo que nuestro candidato     autonómico: ILUSIÓN y CONFIANZA EN EL MAÑANA. Espero que si contamos con la confianza de los colungueses poder desarrollar    nuestro programa lleno de iniciativas y medidas para paliar las carencias de nuestro municipio, medidas explicadas y     desarrolladas en nuestro programa. 5.000.000 de parados de Zapatero, 90.000 parados de Areces y 250 de Rogelio no pueden     seguir en el suma y sigue, que es lo que se consigue votando esas opciones. Espero que las madres, que son los seres más     sensatos y maravillosos, piensen en sus hijos e hijas, piensen en sus maridos y familiares y se olviden de tanta ideologia    hueca y propaganda cansina y n s den su confianza para tratar de cambiar este estado de cosas que a nosotros nos lleva      hacia el precipicio y que a los culpables les trae sin cuidado, preocupándoles solo su propio puestín y prebendas.

¿Se considera Tolerante, misericordioso, empático, colaborador, prepotente, solidario amigo de sus amigos?:
 Tolerarne, misericordioso, empático, colaborador, solidario y amigo de mis amigos

¿Se considera capacitado para regir el futuro de 3.650 personas durante los próximos cuatro años?:

Sí, y espero que si      desarrollo bien ese cometido, al final de esos cuatro años sean mas de 3.650.

¿Qué le gustaría que sus vecinos dijesen de vd. cuando acabe su cargo de alcalde si lo fuese?:

Valió la pena apostar por Hornillos

VER PROGRAMA DE FORO ASTURIAS COLUNGA