Talleres en los telecentros del concejo en el último trimestre de este año CDTLs Colunga y Llastres

 

Durante los últimos meses del año 2016, se desarrollarán,tanto en el Centro de Dinamización Local de Colunga como en el de Llastres,diferentes talleres dirigidos a la ciudadanía:

En Colunga, se impartirán talleres de repaso basados enconfigurar la seguridad y privacidad de aplicaciones cómo Facebook y Whatsapp. En otro taller, se descubriránlas últimas novedades de las diferentes plataformas de correo electrónico(Gmail, Yahoo y Outlook) y como novedad, se organizará del 15 al 24 denoviembre una actividad denominada “Instagram vs Pinterest”, en la cuál, sedetallarán las diferencias entre las dos redes sociales basadas en compartirimágenes.

En Llastres, se impartirá un Taller de Seguridad TIC ymenores (para padres, madres, tutores/as, educadores/as). Hablaremos entreotros temas de actualidad, de ciberbullyng, sexting, y suplantación deidentidad. En otra actividad, hablaremos de cómo mantener protegido nuestroSmartphone. También conoceremos la formade realizar compras seguras en Internet, y a partir del 29 de noviembre, desarrollaremos -por primera vez- una nuevaactividad en colaboración con el C.P. Matemático Pedrayes, de Llastres, dóndese realizará el escaneo, clasificación y almacenaje de antiguas fotos escolareshabidas en el mismo desde el año 1952 en adelante.

Todos los talleres mencionados, comenzarán a partir del día20 de octubre, unos en horario de mañanas y otros en horario de tardes (19 a20h).

No dudes en contactar con el CDTL si tienes interés en algunade estas actividades. Nuestros teléfonos son 985 85 22 51 / 984 11 89 09