Pensabamos que iba a ser un día normal, pero no, dos momentos y dos imágenes han hecho el día diferente.

La vida en las villas y pueblos da para muy poco, por eso mucha gente incurre en el grave pecado de ocuparse de las vidas ajenas, 'por hacer algo'.

Nuevamente un pésimo día de mercado, con asistencia muy moderada de público.

Como siga así la cosa, Alimerka va a tener que pagar los autocares, pues la gente viene a Colunga los jueves a hacer las compras al comercio de proximidad, a las medianas superficies, concretamente.

Pensabamos que iba a ser un día normal, pero no, dos momentos y dos imágenes han hecho el día diferente.

El nuevo Quiosco de Marisol en la antigua ubicación del anterior
 El Nuevo quiosco de Marisol en Grande Covián

En la primera hemos visto como desaparecía de su lugar habitual el quiosco de Marisol, en Colunga, y como un camión grúa colocaba uno nuevo en el mismo lugar.

Dicen los ociosos, que todo lo saben, que el otro tenía goteras y que se le mojaban los periódicos. También dicen que le ha costado 60.000 €.

¿Da para tanto la prensa?.

El gran camión que transportaba la solera del Puente de El Carril
 La próxima solera del Puente de El Carril

A última hora de la mañana, se montó un atasco de tráfico en Colunga, debido al paso por medio de la villa de un camión con 19 mts de vigas.

El mencionado camión se dirigía al Carril, donde las vigas pasarían a formar la solera del Puente del Río Libardón que, por cierto, ahora avanza bárbaro.

Y el día no dió para más. Luego la misma rutina, monotonía tras los cristales, que diría el poeta, y cada mochuelo a su olivo.