6 años de Felicitaciones Navideñas de Buscolu a vosotros que os merecéis lo mejor

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Asturias Recicla
Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias

Publicada por Redacción Búscolu el 12/12/2010 00:00:00

Nuevamente queremos desearos unas Fiestas navideñas en paz y armonía familiar, sobre todo en la actualidad en que más que nunca el nucleo familiar es el primer recurso de soporte social ante la crisis, y blanco de las iras de muchos.

También os deseamos lo mejor para el año entrante y que os acompañe siempre la sensatez en vuestras decisiones...y algo de suerte en la Lotería, aunque sea lo puesto.

Por si no las habéis visto con anterioridad, aquí os regalamos las felicitaciones de todos los años.

2005: Os felictamos con  una viñeta creada por nuestro amigo y colaborador, el genial dibujante-locutor y escritor asturiano Enrique Carballeira, cuyos Chones cumplen este fin de año  20 años como protagonistas indiscutibles de sus tiras cómicas sobre la actualidad en varios periódicos.

2006: Felicitamos con un cuadro de Carlos Roces Felgueroso

2007: En este año os felicitamos con un video grabado también por Balaguer con imagenes del Belén de Lastres y música de JF Cima.

 

2008: Otro video de JF Balaguer felicitaba a nuestros internautas.

En 2009, Balaguer, convertido en nuestro clásico felicitador navideño, nos sorprendía con un nuevo video.

En 2010 Balaguer nos realiza este video de felictación más sobrio, acorde a este momento que viviimos, inmersos en esta situación de tanta incertidumbre.

Nuevamente, Javier Balaguer nos ameniza la Navidad con un hermoso video de felicitación. Con él, buscolu.com y todo su equipo os desean paz y felicidad.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu

Ciudadanos Asturias - Ciudadanos considera que el alcalde debe exigir al ministro de Fomento compromisos concretos con Oviedo, como las obras del Acceso Norte o la ampliación de Nicolás Soria
14/11/2018 10:05:01
Ciudadanos(Cs) Oviedo considera que el alcalde debería ser capaz de aprovechar la visita mañana del ministro de Fomento para exigir al ministro compromisos de inversión para Oviedo, como parece que va a hacer en Gijón y Avilés. Ciudadanos señala que el alcalde Wenceslao López, del mismo partido que el ministro Ábalos, debería ser capaz de obtener del titular de fomento un compromiso firme con el proyecto del Acceso Norte, que no es otro que se pongan en marcha las obras de la ronda una vez esté entregado el proyecto, cuando finalice el plazo del estudio informativo. Ciudadanos recuerda que también hay deberes pendientes, como la tantas veces olvidada ampliación del puente de Nicolás Soria en el barrio de Ciudad Naranco. La formación naranja espera que el ministro de Fomento se acuerde de esas obras pendientes y no pase por aquí sin ninguna noticia positiva para la capital de la comunidad autónoma como ya ocurrió cuando estuvo en Oviedo el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. Ciudadanos espera que pueda haber compromisos concretos con la futura obra del Acceso Norte ya que es vital para acabar con los atascos que siguen sufriendo a diario los vecinos de La Florida, Ciudad Naranco, Las Campas y Vallobín. Eso a pesar de la total discrepancia que el ministro va a percibir por parte del tripartito con respecto a esta obra, dado que tanto Somos como IU ya han dicho que no quieren esta solución que acometería el Ministerio, sino dos salidas que acometería el propio Ayuntamiento que en opinión de Ciudadanos se quedarán muy cortas como solución a los problemas de circulación de estos barrios.