6 años de Felicitaciones Navideñas de Buscolu a vosotros que os merecéis lo mejor

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 12/12/2010 00:00:00

Nuevamente queremos desearos unas Fiestas navideñas en paz y armonía familiar, sobre todo en la actualidad en que más que nunca el nucleo familiar es el primer recurso de soporte social ante la crisis, y blanco de las iras de muchos.

También os deseamos lo mejor para el año entrante y que os acompañe siempre la sensatez en vuestras decisiones...y algo de suerte en la Lotería, aunque sea lo puesto.

Por si no las habéis visto con anterioridad, aquí os regalamos las felicitaciones de todos los años.

2005: Os felictamos con  una viñeta creada por nuestro amigo y colaborador, el genial dibujante-locutor y escritor asturiano Enrique Carballeira, cuyos Chones cumplen este fin de año  20 años como protagonistas indiscutibles de sus tiras cómicas sobre la actualidad en varios periódicos.

2006: Felicitamos con un cuadro de Carlos Roces Felgueroso

2007: En este año os felicitamos con un video grabado también por Balaguer con imagenes del Belén de Lastres y música de JF Cima.

 

2008: Otro video de JF Balaguer felicitaba a nuestros internautas.

En 2009, Balaguer, convertido en nuestro clásico felicitador navideño, nos sorprendía con un nuevo video.

En 2010 Balaguer nos realiza este video de felictación más sobrio, acorde a este momento que viviimos, inmersos en esta situación de tanta incertidumbre.

Nuevamente, Javier Balaguer nos ameniza la Navidad con un hermoso video de felicitación. Con él, buscolu.com y todo su equipo os desean paz y felicidad.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu