Búscolu.com os desea unas Felices Navidades y un buen 2014

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 24/12/2013 00:00:00

Este año hemos decidido prescindir de videos y saludos varios, porque la situación que rodea a la Asturias actual no está para muchas celebraciones. Hemos escogido una foto de las que hemos publicado a lo largo del año, tomada en una autocaravana, cuando inauguraron el parking de éstas, este verano en Colunga, fruto de la iniciativa privada, que con muy pocos apoyos, como es norma, decide dar un paso adelante, con cabeza y sin derroche.

La felcitación la hacemos en nombre de  Himalia Tecnologías S.L. y sus marcas www.buscolu.com y www.webcamsdeasturias.com .

Queremos aprovechar para agradecer su fidelidad a nuestros lectores de búscolu y a los miles de visitates de nuestras redes de webcams en Asturias, Cantabria, Galicia, Madrid, Andalucía y Castilla-León.

Agradecer enormemente el esfuerzo de nuestros patrocinadores, la mayoría pequeños negocios, y a las instituciones públicas como Ayuntamientos de Gijón, Laviana, Langreo, Teverga, entre otros, y asociaciones turísticas como  la Fundación Comarca de la Sidra, Camín Real de la Mesa,  InfoGijón, Recrea y Dirección General de Deportes del Principado.

 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu