Gemma Mª Ortíz, ganadora del concurso de relatos navideños degustó su premio

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Ofertas descenso del sella en oriente de Asturias
Patrocinio Cogersa

Publicada por Redacción Búscolu el 20/08/2011 00:00:00

La gijonesa Gemma María Ortiz López, ganadora del Primer Concurso de Relatos Navideños convocado por la web búscolu.com ya degustó su premio en el Restaurante La Rula de Llastes

En el pasado mes de febrero entregamos los premios a los ganadores y finalistas del Primer Concurso de Relatos Navideños de búscolu.com, consistentes en Placas y ejemplares del libro El Sueve de Victor Manuel Villar Pis.

La gijonesa Gemma María Ortíz López fue la ganadora. A ella se le entregaron en mano la placa, el libro y la invitación a una comida para dos personas en el Restaurante La Rula de Llastres.

La pasada semana, Gemma visitó Llastres y junto a su familia disfrutó de la buena mesa del Resraurante La Rula.

Al día siguiente nos mostraba su apoyo y satisfacción con la visita:
" Hola, soy Gemma, que gané el premio de relatos de Navidad. Solo quería deciros que ya pude,por fin, disfrutar del premio, y de verdad, no tengo bastantes palabras para daros las gracias. Después de una temporada muy mala con la salud de la familia, poco a poco las cosas se fueron arreglando y ayer por fin pudimos ir a Lastres. Yo quería ir tranquila, sin preocuparme por si en casa pasaba algo, y ayer el día fue ideal. Fui con mis hijos y mi marido a cenar, para estar allí toda la tarde y todo el tiempo posible, y desde luego, sigue tan guapo como siempre. Pocos sitios tenemos en Asturias con ese enclave y con un puerto que huela tan bien. Aprovecho, ya para acabar, para felicitar a todas las personas que realizan el Búscolu, porque yo lo leo muy a menudo y me gusta mucho, es muy completo y lo presentáis de una forma tan ordenada que se lee muy bien. Bueno, no os entretengo más, gracias por todo, y hasta pronto, y espero que el año que viene el concurso de relatos sea un éxito y tengais muchos participantes. Besos y abrazos; Gemma. " 

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu