El actual Portavoz y Concejal de Cs en el Ayuntamiento de Llanera, Alfonso Cicero, encabezará la lista con el objetivo de“ser decisivos en las políticas a desarrollar en el concejo durante la próxima legislatura”.

Los cuatro pilares fundamentales de la política que persiguen en Ciudadanos Llanera son las infraestructuras, los servicios básicos, el empleo y la oferta educativa y cultural, “Queremos que Llanera sea el mejor concejo de Asturias para vivir, realizando políticas responsables y consensuadas, evitando el cortoplacismo” ha dicho Alfonso Cicero.

En la candidatura municipal acompañan a Cicero vecinos de diferentes perfiles, entre ellos Ana Fernández del Caño, filóloga y trabajadora en el sector servicios; Iván Rico González, estudiante de ingeniería y profesor; María de las Candelas García Prieto, hostelera y Diego Zapico Ferreiro, consultor informático.

El resto de la lista la completan José María Lobo Manrique, Manrique Pérez Menéndez, David Castrosín García, Paula Ron Parrondo, Beatriz Fernández Dominguez, Francisco Javier Blanco Salgado, Luis Virgós González, Sandra Álvarez Pulido, Lorena Pérez Carcedo, David Menéndez González, Eva Arias Simal y Pablo Castañón Aguilar-Galindo.

Para Cicero, “El grupo de personas que conforman la candidatura son conocedores de primera mano de las problemáticas del concejo y del funcionamiento del Ayuntamiento porque llevan desde 2016, manteniendo reuniones periódicas con asociaciones y vecinos.”

© 2019 Ciudadanos | Asturias