Se llevará a cabo este fin de semana (días 15 y 16 de febrero) en CISVIAL (Langreo), será presentado oficialmente el miércoles, 12 de febrero, a las 13:00 horas, en la Sede de la Dirección General de Deporte (C/ Eduardo Herrera "Herrerita" s/n, Edificio Buenavista, 2ª planta, Oviedo).

El acto contará con la presencia del Director General de Deporte, José Ramón Tuero, así como con representantes de los organizadores del evento (Langreo Motor Club y Parabolica Producciones Multimedia), de las Federaciones de Automovilismo y Motociclismo del Principado de Asturias, y de la Fundación Sandra Ibarra de solidaridad frente al cáncer, en cuyo apoyo se realizarán diversas actividades solidarias a lo largo del fin de semana del Festival.

FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS

El FESTIVAL del MOTOR ASTURIAS es un evento multidisciplinar que reunirá en las instalaciones de CISVIAL (Langreo) a pilotos y vehículos de competición de diferentes especialidades (rallyes, montaña, autocross, slalom, circuitos, clásicos, karting, motos), combinando la exposición de los mismos con la participación en diferentes exhibiciones dinámicas. Adicionalmente, el Festival contará con una Feria del Motor en la que diversas empresas relacionadas con el sector presentarán sus productos y servicios. Su fecha de celebración, situada apenas dos semanas antes del arranque oficial de la temporada en los diferentes campeonatos de España y Asturias, servirá además para que el Festival del Motor sea un primer contacto con las novedades de la campaña 2014 para público y prensa.