El I Congreso Local de FORO Amieva eligió a Jóse Félix Fernández Fernández como Presidente de la Comisión Directiva de FORO y candidato a la Alcaldía del concejo en las próximas elecciones municipales de 2015

José Félix Fernández consiguió el 100% de los votos de los compromisarios asistentes

 El I Congreso Local de FORO Amieva, celebrado hoy, cuatro de febrero, desde las 16:00 horas, eligió como Presidente de la Comisión Directiva de FORO Amieva a José Félix Fernández Fernández

 

Éste consiguió el  100 % de  los votos  emitidos de los  compromisarios asistentes. Con esta elección será José Félix Fernández quien encabece la lista electoral por FORO a la Alcaldía de Amieva en las próximas elecciones en mayo de 2015.

 

El I Congreso Local de FORO Amieva ha sido presidido por Evaristo Parrondo Feito, quien en su discurso inaugural animó a “trabajar en equipo y a darlo todo en las próximas elecciones municipales y regionales”. A continuación, el Presidente de la Comisión Promotora saliente, José Félix Fernández Fernández, presentó su informe de gestión señalando que “habiendo cumplido cuatro años de esta nueva etapa política de regeneración que es FORO Amieva, en estos momentos hay que darle continuidad a este trabajo para que FORO siga siendo la única alternativa de Gobierno en Amieva”, y agradeció a todos los afiliados “el trabajo cumplido”. Posteriormente, José Félix, ya como candidato al I Congreso Local de FORO Amieva, presentó su programa y a los miembros que le acompañarán para integrar la Comisión Directiva, antes de someterlos a la votación de los militantes.

 

José Félix, una vez elegido,  manifestó que “FORO se encuentra en la buena senda, hemos regenerado la vida política en el concejo, estamos efectuando una gestión municipal  basada en la eficacia  y la eficiencia, y  mi objetivo es seguir trabajando en esa línea, en beneficio de Amieva y de todos sus vecinos, por lo que espero volver a obtener su confianza”.

 

Con su proclamación cristaliza un proceso de elección que comenzó el pasado  28  de  enero  de  2015,  fecha  en  la  que  se  convocó  el  Congreso, convirtiéndose en el primer presidente de la Comisión Directiva Local de FORO Amieva a través del sistema de primarias o elección directa.