La prueba tendrá lugar los días 1 y 2 de diciembre

La escudería La Felguera Motor Club organiza el I Rallysprint de La Felguera, que se celebrará los días 1 y 2 de diciembre en Langreo.

El recorrido tiene un total de 9 kilómetros. La salida se sitúa en La Reguera (Pénjamo) y la meta en la zona de La Zorera, concretamente entre los dos túneles de Riaño.

El sábado 1 de diciembre tendrán lugar las verificaciones técnicas y administrativas en el Café Belarmino y Estadio del Ganzábal, a partir de las 15.00 horas.

El domingo 2 de diciembre arrancará la prueba a las 09.30 h. de la mañana. Se disputarán 3 pasadas al tramo Campo La Carrera a las 09.43, 12.01 y 15.24 horas.

Tanto el parque cerrado como el reagrupamiento estarán situados en la Estación de Autobuses de Langreo, y la posterior entrega de premios se realizará en la Casa de Cultura “Alberto Vega” de La Felguera a las 18.00 horas.

Las inscripciones se cierran el miércoles 28 de noviembre a las 20.00 horas, y se prevé una gran participación de pilotos. La lista de inscritos se publicará en la página web www.lfmotor.es el jueves 29 a las 20.00 h.

Toda la información de la prueba se puede consultar a través de la página www.lfmotor.es. El mismo día de la competición, se podrán seguir los tiempos on-line a través de la página www.fotomotor.es y también habrá información puntual sobre el desarrollo de la prueba en las páginas de Facebook y perfil del Twitter de la escudería:

https://www.facebook.com/escuderia.lafelgueramc
https://twitter.com/lafelgueramc