César Carús Arnáiz. Recordando sus poemas

Recibíamos por e-mail, por mediación de Tania, del CDTL, el último poema que publicamos ayer de César. Nos lo hizo llegar de esa forma por la imposibilidad de entregárnoslo en mano, como ha hecho siempre, en la confianza de que se lo íbamos a publicar. Sabemos que está bien, en casa de la familia en Gijón y queremos desearle lo mejor, recordándole sus publicaciones en búscolu.

MIS POEMAS

NUEVAS POESÍAS

LES FABES DEL CURA

POESÍAS

POR QUÉ LLORABAS JESUS

 

Nota de Redacción: Estimado César, deseándote lo mejor de nuestra parte,a continuación transcribimos el post que ha publicado la alcaldesa, donde también nos mencionó, aunque eso es lo de menos,  y que creemos debemos publicar, porque quiere hacértelo llegar, para que te animes y sabemos que lees el búscolu todos los días:

"César es un vecino de #Colunga. Le conocía de vista pero hace unos meses me vino a ver al Ayuntamiento y me traía un regalo. Sus poesías. Luego nos hemos visto varios jueves porque sale del Asilo a dar un paseo el día de mercado y me va a ver al ayuntamiento con nuevos poemas. En ellos habla De Dios, de su Fe, del amor, de todas aquellas cosas que llenan su vida. Siempre llega nervioso, esperando mi opinión de lectora empedernida y le hacía especial ilusión leer uno de sus poemas el día de la poesía ya que habíamos organizado una lectura popular. Cesar está bien. Con su familia. En Gijón. Y me gustaría que si alguien puede contactar con él, le haga llegar mi más sincero abrazo y decirle que nos veremos pronto. Es un hombre de carácter pero, para mí, siempre ha sido un poeta de vocación tardía cuyas estrofas de 4 versos declaman ganas de vivir, de emocionarse y emocionarnos transmitiendo belleza.
Espero que estés bien Cesar. Nos veremos pronto. Estoy segura. Animo!"