Presentación Conciertos Jurásicos del MUJA

El Museo del Jurásico de Asturias (MUJA) acogerá, los días 8, 9 y 10 de agosto, tres Conciertos Jurásicos muy especiales.

De la mano de la Orquesta de Cámara de Siero (OCAS) y de la compañía de teatro asturiana Higiénico Papel, los asistentes podrán disfrutar de una velada única en la que se combina la música de cámara con un entretenido espectáculo teatral gracias al cual los visitantes podrán recorrer el Museo del Jurásico de Asturias acompañados por simpáticos personajes: científicos chiflados, buscadores de tesoros, hombres de las cavernas y hasta los vecinos de los Picapiedra.

Los Conciertos Jurásicos, aptos para todos los públicos, tendrán lugar el viernes 8, el sábado 9 y el domingo 10 con pases a las 20.30 y 22.00 horas. Las entradas ya están a la venta en la recepción del Museo del Jurásico de Asturias a un precio de 12 euros para los adultos, 8 euros para los niños de 4 a 11 años y con un descuento de 1 euro para los socios del Club Cultura Asturias.

El Director de la OCAS, Manuel Paz, y Carlos Dávila, actor y miembro del  departamento de Producción de Higiénico Papel Teatro, presentaron esta mañana en el Museo del Jurásico de Asturias estos Conciertos Jurásicos.