Nuevo concejo publico en Quintana por los pasos a nivel

Convocado para el lunes un nuevo concejo publico en Quintana para debatir y votar la propuesta de Adif para los pasos a nivel

Los vecinos de la localidad de Quintana, en el concejo de Llanes, han vuelto a ser convocados para continuar analizando la propuesta de los pasos a nivel presentada por Adif y pronunciarse al respecto mediante una votación vecinal.

En el concejo celebrado ayer jueves varios vecinos argumentaron que no habían podido consultar los planos de la propuesta y que necesitaban conocer el contenido para poder emitir su voto al respecto.

Por eso han sido de nuevo llamados para participar en el concejo público que tendrá lugar el próximo lunes, 12 de octubre, a partir de las 20.00 horas en la Casa de Concejo de Quintana.

B  A  N D  O

Por medio del presente se pone en conocimiento de todos los vecinos de QUINTANA que, el próximo Lunes 12 de Octubre, a partir de las 20:00 horas, se celebrará un CONCEJO PÚBLICO en las inmediaciones de la  Casa de Concejo de Quintana, manteniendo las distancias de seguridad por la COVID19 con el siguiente orden del día:

-Aprobación  de la propuesta de ADIF de los pasos a nivel.

Llanes, 9 octubre

EL ALCALDE