Mañana sábado se celebra la IX Reunión Atlética de Llanes, II Memorial José Ignacio Balmori  Zazo, que contará con casi 400 atletas

La pista municipal de atletismo de La Corredoria, en Posada, será escenario mañana sábado 1 de junio de la novena edición de la Reunión Atlética de Llanes, II Memorial José Ignacio Balmori "Zazo", organizada por el Club Oriente Atletismo.

La cita deportiva contará con una gran afluencia, con la presencia de cerca de 400 atletas de toda la región con edades comprendidas entre los 7 y los 14 años. Los participantes competirán en las disciplinas de peso, altura, longitud, y carreras de velocidad y fondo.

Las pruebas, en las que tomarán parte campeones de Asturias y todos los medallistas del COA, comenzarán a disputarse a partir de las 10.00 horas y se prolongarán hasta las 13.35 horas. Posteriormente tendrá lugar la entrega de premios.

La Reunión Atlética resulta muy atractiva para el público por la coincidencia en el desarrollo de varias pruebas a la vez. La intención principal es la de unir y potenciar la práctica del deporte y la convivencia entre deportistas desde edades bien tempranas.

Como novedad de esta edición, el COA ha organizado una comida en los aledaños de La Corredoria con los padres, madres y niños del club, en la que habrá animadores y una actuación musical. Todo ello pensado como cierre de temporada de la familia que conforma el Club Oriente Atletismo.

La IX Reunión Atlética de Llanes cuenta con la colaboración de la Federación de Atletismo Principado de Asturias y el Ayuntamiento de Llanes.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.