Presentación del libro Torresanta, de Omar Alvarado

Esta tarde a las 20.00 horas tendrá lugar en el salón de actos de la Casa de Cultura llanisca la presentación del libro Torresanta , del escritor y cantautor Omar Alvarado, que ofrecerá posteriormente un recital musical. La actividad forma parte del programa municipal Llanes y las Letras, organizado por el Ayuntamiento con motivo del Día Internacional del Libro.

Fiestas de San Jorge en Nueva

La localidad llanisca de Nueva celebra las fiestas de su patrón, San Jorge, este fin de semana. Mañana sábado 27 de abril a las 18.00 horas, tendrá lugar el VI Concurso de Tortillas de Patata y el I Concurso de Boroñas Preñadas , y posteriormente habrá una espicha gratuita y verbena para todos los asistentes. El domingo se celebrará en la Plaza Laverde Ruiz el III Certamen de Comercio en la Calle.

IV Ecorallye Villa de Llanes

Este sábado y domingo los llaniscos tienen una cita con la cuarta edición del Ecorallye Villa de Llanes, puntuable para el Campeonato de España, y que integrará en esta ocasión la disputa del primer Campeonato de Asturias de vehículos eléctricos, una competición pionera a nivel nacional.

6º Campeonato Interclubes de Natación en la Piscina Municipal

Mañana sábado 27 de abril a partir de las 16.00 horas, la Piscina Municipal de Llanes acogerá la sexta edición del Campeonato Interclubes de Natación, en el que tomarán parte un centenar de nadadores del Club de Natación Les Comadres (Siero), Club de Natación Rey Aurelio (Sotrondio), Piscina Municipal de Villaviciosa y Piscina Municipal de Llanes.

Teatro: Índalo el neolítico, por la compañía Pequeño Sastre

Mañana sábado 27 de abril a las 18.00 horas se escenificará frente a la Casa de Cultura de Llanes la obra Índalo el neolítico, a cargo de la compañía teatral Pequeño Sastre. La representación está incluida en el programa municipal Llanes y las Letras.

Concierto de la Orquesta del Conservatorio del Nalón

El Casino de la villa llanisca acogerá el próximo domingo 28 de abril, a las 13.00 horas, un concierto de la Orquesta del Conservatorio del Nalón, dirigida por Marc Sunyer, en el que interpretarán piezas de Mozart, Karl Jenkins o Hans Zimmer, entre otros.

Copyright © 2019 Ayuntamiento de Llanes. Todos los derechos reservados.