El Centro Tito Bustillo se suma a las Jornadas Gastronómicas del Mar de Ribadesella

El Centro de Arte Rupestre de Tito Bustillo se suma a las XXX Jornadas Gastronómicas del Mar de Ribadesella este fin de semana con dos actividades gratuitas: un taller sobre pesca prehistórica y una sesión de cine temático.

En el taller “Ribadesella: 14.000 años de pesca”, dirigido a todos los públicos, se mostrará cómo fue la vida de los primeros pescadores o cómo trabajaban la cuerna de ciervo para fabricar arpones. Los participantes también podrán suerte con un divertido juego para comprobar si hubiesen sido los mejores pescadores del Sella en el Paleolítico. La actividad se realizará este viernes, sábado y domingo, a las 12:00 y 16:00 horas.

El domingo, a las 17:00 horas, se proyectará la película de animación “Buscando a Nemo”, la historia de un pez payaso llamado Marlin que sale en busca de su pequeño hijo Nemo.

Magia en la cafetería

El mago Adrián Conde estará este sábado 14 de junio en la cafetería del Centro de Arte Rupestre. De 17:00 a 18:00 horas el público de este espacio puede disfrutar de diferentes trucos de magia cercana y a continuación, a las 18:00 horas, comenzará el espectáculo “Adivina Qué!”, lleno de magia y humor para descubrir la mirada tierna del clown.

El espectáculo “Adivina Qué!” es gratuito y tiene una duración de unos 45 minutos. La actividad está organizada con motivo de la puesta en marcha del nuevo servicio de cafetería y restaurante del Centro de Arte Rupestre que llega de la mano del conocido cocinero Bruno Lombán, chef y propietario del restaurante “Quince Nudos” de Ribadesella.