En el marco de la Fiesta de la Rosa que alcanzará su XIX edición.

El acto tendrá lugar en el restaurante El Escorial de Amandi (Villaviciosa), el sábado, 15 de junio, a las 14:30 h. La agrupación local del PSOE celebrará también, esa misma mañana, en su sede, una asamblea extraordinaria de afiliados para dar cuenta de la actividad del Grupo Municipal en el Ayuntamiento de Villaviciosa, aportaciones y propuestas, y creación de grupos sectoriales de trabajo

La Agrupación Socialista de Villaviciosa celebrará así, esta cita anual que cumple  este año diecinueve ediciones y que sirve para reconocer la trayectoria de los militantes de mayor edad.

En está ocasión, se reconocerá la trayectoria de Inés Solares Carneado, de San Pedro de Ambas, nacida en 1938, madre de dos hijos y que trabajó junto con su marido hasta su fallecimiento cuando ella contaba con 59 años. Es militante de la agrupación local y fue concejal en el Ayuntamiento por el Grupo Socialista en dos legislaturas entre 2002 y 2003 y en el mandato 2003-2007, formando parte además en esas etapas de la ejecutiva local, en el área de medio rural. Actualmente es vocal de la Comisión Ejecutiva Local.

El encuentro, reunirá a militantes de Villaviciosa y de otras agrupaciones, así como representantes de la dirección regional y del Gobierno del Principado.