La primera cita con el teatro del mes de marzo viene con el sello y aval de la ESAD, la Escuela Superior de Arte Dramático y Profesionales de Danza de Asturias. Los estudiantes -ya actores y actrices- de la ESAD, acuden al Teatro Riera a presentar su trabajo, NOCHE DE REYES (O LO QUE QUERÁIS), de William Shakespeare.

Un montaje riguroso, bien estudiado, a cargo de actores ya profesionales que dedican toda su ilusión y talento a la realización de esta deliciosa comedia. Será el próximo viernes a las 20.30 horas

Desde la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Villaviciosa se estima que la colaboración con entidades educativas de nuestro entorno es una fórmula eficiente para la promoción del Teatro Riera y sus actividades, además de contribuir a ampliar la programación y situar al público local frente a las más novedosas y creativas propuestas.
 
En este caso, son los estudiantes -ya actores y actrices- de la ESAD, quienes acuden por primera vez al Teatro Riera a presentar su trabajo, NOCHE DE REYES (O LO QUE QUERÁIS), de William Shakespeare (VIERNES 5 - 20.30  HORAS). Un montaje riguroso, bien estudiado, a cargo de actores ya profesionales que dedican toda su ilusión y talento a la realización de esta deliciosa comedia que, estamos seguros, triunfará en el Riera.