Nuestra Pequeña República ya es una realidad

El maliayo , Alfonso Palacio Estrada, consigue llegar al 380% en una exitosisima campaña Crowdfuding

Hace 40 días, este diario anunció el inicio de la campaña “Ayúdanosa construir Nuestra Pequeña República”, una iniciativa por la que Palacio intentabarecaudar dinero con el fín de conseguir por un lado fondos para publicar sulibro “Nuestra Pequeña República” y por otro, anunciaba que los beneficiosserían destinados al 100% a la lucha contra el cáncer.

La campaña fue un éxito desde el primer momento, consiguiendollegar al 100% en los primeros 10 días y superando el 380% en los 40 días deduración.

El 11 de Octubre, la web de crowdfunding www.verkami.com advertía a los mecenas de laconsecución del objetivo.

Según Palacio, “La campaña ha sido todo un éxito, estamos totalmentedesbordados por las muestras de cariño y solidaridad, pero Nuestra PequeñaRepública no nació con el único fin de recaudar dinero para la lucha contra elcáncer o para solicitar ayuda a terceras personas en pro de un objetivoprivado. Nuestra Pequeña República nació como una expresión artística dereivindicación y lucha en pro de la mujer y como experimento artísticotraducido en un viaje a la mujer a través de la mujer captando sensaciones.”

En el mismo comunicado, se hacía saber que las recompensascomenzarán a llegar en diciembre.

“Ahora nos toca trabajar a nosotros, y no tengáis ningunaduda de que lo haremos sin descanso. María Villaverde (Nuestra editora) llevasemanas trabajando en la maquetación del libro y nosotros estamos estudiandocomo mejorar y haceros llegar unas recompensas con la máxima calidad posible.”