Visita guiada a la exposición gráfica Sinergias, en la casa de los Hevia el miércoles 9

El proyecto artístico "Sinergias. Gráfica I Andando" es la primera exposición que acoge Villaviciosa en el marco del nuevo Circuito de Artes Plásticas del Principado de Asturias. El Ayuntamiento de Villaviciosa participa en este Circuito con el objetivo de dar visibilidad a los creadores asturianos y ofrecer al público nuevos proyectos expositivos en el ámbito de las artes plásticas y visuales. Además de esta exposición, en los próximos días se inaugurará un proyecto de arte público en el casco urbano, realizado bajo la dirección artística de la Galería Arancha Osoro.

Sinergias tiene como punto de partida la iniciativa de Cristina Moneo, junto a otros diez artistas del grabado y la estampación, como son Mónica Aguado, Rufa Fernández, Mercedes Vecino, Carmen Andrés, Marta Morán, Carlos F. Pérez, Valle Baranda, Verónica G. Ardura, Javier Vallina (Gallinota) y Angélica Garcia. Cada creador ha tenido absoluta libertad para enfocar su voz dentro de lo colectivo. La suma crea un escenario plástico complejo, completo y sorprendente del que podrá disfrutar el público maliayo hasta el 27 de junio.

En el marco de la exposición, el próximo miércoles 9 de junio, a las 17,30h, Cristina Moneo ofrecerá una visita guiada seguida de taller demostrativo. Plazas limitadas a 15 personas. Reserva de plazas  gratuitas en t. 684610088, mediante mensaje o wasap.

Casa de los Hevia - 2ª planta

Del 7 al 27 de junio de 2021. De 11 a 14h y de 16 a 18h

(Acceso a la sala hasta media hora antes del cierre)

Visita guiada a la exposición y taller demostrativo de técnicas de grabado a cargo de Cristina Moneo