La Cepada-El Cenador de los Canónigos Premio a la Excelencia Turísitica del Principado

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 29/10/2006 00:00:00

El Principado de Asturias, entregará en TURICOM, el día 29 de octubre, los Premios de Excelencia y Calidad Turística 2006.

El Principado de Asturias, a través de la Sociedad Regional de Turismo, entregará en TURICOM, el día 29 de octubre, los Premios de Excelencia y Calidad Turística 2006, así como los Diplomas de Excelencia y Calidad Turística 2006. 

           

El jurado, compuesto por personal de la Consejería de Turismo, dos expertos en la materia, miembros de la FADE y representantes sindicales han decidido otorgar el Diploma de Excelencia Turística al Hotel La Cepada/ Restaurante El Cenador de los Canónigos de Cangas de Onís, miembro de Casonas Asturianas y de Entrefogones,  y uno de los patrocinadores de Buscolu.com.

              

José M. Martínez Iglesias "Salas" con los Príncipes de Asturias

El Cenador de los Canónigos está en fase de consecución de la marca de calidad Mesas de Asturias, con la que dos establecimientos de Entrefogones estarían en posesión de las más altas distinciones en el sector turístico y gastronómico de Asturias.

            

Ambos establecimientos, El Cenador de los Canónigos de Cangas de Onís  y Casa Eutimio de Lastres son colaboradores de esta web, de lo cual estamos muy orgullosos y agradecidos.

¡Felicidades!, extensibles a todo el personal de La Cepada/El Cenador, a su gran cocinero Santiago Etxizarreta  y a su gerente José Manuel Martínez Iglesias "Salas".

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu