Video-Forum contra la violencia de género

Comentar

NOTICIAS RELACIONADAS

Cultura sidrera asturiana

Publicada por Redacción Búscolu el 08/11/2006 00:00:00

Uno de los actos conmemorativos del Día Mundial contra la Violencia de Género tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre a las 19:00 h. en la Casa de Cultura de Colunga.

Uno de los actos conmemorativos del Día Mundial contra la Violencia de Género (25 de noviembre) que serán organizados por el Consejo Comarcal de Mujeres de la Mancomunidad de la Comarca de la Sidra, tendrá lugar el viernes, 17 de noviembre a las 19:00 h. en la Casa de Cultura de Colunga.

Se trata de una sesión de video-forum.

La película que se proyectará para dar pie al coloquio será “PRINCESAS”, dirigida por Fernando León de Aranoa en 2005 e interpretada por Candela Peña y Micaela Nevárez.

                               
Nota Redacción Buscolu: El 25 de Noviembre se conmemora el día mundial contra la violencia de género, un problema social que cada año le cuesta la vida a cientos de mujeres en España y a bastantes más en todo el mundo. Definitivamente no creemos que la sola designación de un día vaya a cambiar la situación de miles, pero es un paso adelante para tener una sociedad más justa, donde todos estemos integrados y no se repitan las atrocidades que a veces vemos en los Telediarios.

¿Quiéres comentar? Identifícate o Registrate

También en El Búscolu